El problema que dejó sin Juegos Panamericanos a un ciclista argentino

Maximiliano Richeze se quedó sin participar de los Juegos Panamericanos por problemas con los vuelos que lo llevaban a Lima
Maximiliano Richeze se quedó sin participar de los Juegos Panamericanos por problemas con los vuelos que lo llevaban a Lima Crédito: @MaxRicheze
(0)
5 de agosto de 2019  • 19:31

Maximiliano Richeze, no pudo concretar su sueño panamericano. El ciclista argentino llegó a la ciudad de Lima luego de viajar dos días por el retraso de un vuelo que derivó en la pérdida de otro. Además, no le llegaron las bicicletas para competir.

Por los inconvenientes y demoras que Richeze sufrió fue reemplazado en La Madison, la encargada de cerrar la competencia en el velódromo ubicado en Videna, por por Rubén Ramos, quien junto a Tomás Contte finalizó en la quinta posición en el ciclismo de pista.

La ausencia del atleta fue muy significativa para la delegación argentina. El ciclista de Bella Vista forma parte del equipo belga ProTeam el Deceuninck-Quick Step y ya ha disputado el Tour de France en varias oportunidades. también estuvo presente en el Giro de Italia y en la Vuelta de España. Hace cuatro años, en Toronto, obtuvo la medalla plateada en la prueba de persecución por equipos.

Otra atleta con problemas

Pero Maximiliano no fue el único que tuvo problemas con las aerolíneas en su viaje a Lima, donde se están desarrollando los Juegos Panamericanos, porque a la esgrimista Belén Pérez Maurice le perdieron la valija con todo su equipo hace más de una semana. De todos modos la deportista contó con la solidaridad de sus compañeros que le prestaron elementos para que pueda competir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.