Claudio Caniggia desafió a sus seguidores a “reconocer leyendas”, pero un error de ortografía llamó la atención
El Pájaro escribió “haber” en lugar de “a ver” al proponerle el juego a quienes lo siguen en Instagram
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BLC57R56KFBY5CMWBEBT5EXHIY.jpg)
Claudio Caniggia les propuso a sus seguidores un desafío a través de una “storie” que publicó en su cuenta de Instagram, sin embargo, la atención se la llevó un llamativo error de ortografía en la publicación.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/04-28-2021/t_433ccca3728a41128d8087e49cf97e16_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Caniggia desafió a sus seguidores a que reconozcan a las leyendas del fútbol que aparecen en un video de un partido amistoso en Marruecos “antes del Covid”, según aclara el “Hijo del viento”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/M6DXGG3EWVD4DI7QTHM3KD7O7Y.jpg)
“Haber si reconocen a todas estas leyendas”, escribió el ex River, Boca, Roma y selección argentina, entre otros. “Haber”, en lugar de “A ver” fue el error que empañó el juego.
Sin embargo, para los seguidores de Caniggia resultó inevitable pasar por alto el detalle y concentrarse en nombrar uno por uno a los ex futbolistas que aparecen.
René Higuita, Ronaldinho, Rivaldo, Carlos Valderrama y el mismo Caniggia, de fondo, se divisan en las imágenes que grabó el estadounidense Cobi Jones, ex jugador del seleccionado de Estados Unidos.
LA NACIONSeguí leyendo
Más leídas de Deportes
"Gané gracias a ustedes". La caliente reacción del próximo rival de Cerúndolo: eliminó al último francés, mandó a callar al público y terminó multado
Polémica. El escándalo que podría dejar al árbitro que dirigió Argentina-Francia fuera de la final de la Champions
"Estaba negadísimo". La historia de aquel niño que no quería jugar al rugby y ahora es figura de los Pumas y revoluciona Inglaterra con sus corridas
Polistas. Dejó su casa, se crió con la familia más célebre del deporte, hizo su carrera y apunta a que sus hijos sean cracks