Con prismáticos

Clásicos de productos. Se despide en Palermo. Una buena cosecha. Rótulo fue sexto.
(0)
28 de mayo de 2003  

SAN ISIDRO

Clásicos de productos

En el Gran Premio De Potrancas (G I-1600 m), del sábado próximo en San Isidro, volverán a medirse Halo Ola y Dale Lunfa, la ganadora y su escolta del Eliseo Ramírez, en abril último. La lista de la cita más importante del fin de semana se completa con Joying, La Virtual, Quiri Run, Jittery, Doña Deseada y Mid Wife. En tanto, el 4 del próximo mes, en la misma pista, el potrillo Asset tendrá cuatro rivales en el clásico Velocidad (G III-1000 m): Fortísima, Lícito, Timer Wells y De Troy.

JAMELAO

Se despide en Palermo

Eclipse West, Jamelao, Abroquelado, Important Ride, Top Speech e Iberal serán los seis protagonistas del clásico Benito Villanueva (G II-1600 m), de pasado mañana en Palermo. Para Jamelao, que viene de vencer consecutivamente el Gran Premio De las Américas y el clásico Capital, podría resultar su despedida de las pistas argentinas, pues será embarcado el 29 de junio próximo hacia los Estados Unidos. Igualmente, Roberto Pellegatta, su preparador, cree que, si no acusa el esfuerzo, también lo presentará una semana más tarde en el clásico Otoño (G II-2000 m), en la misma pista.

ESTADOS UNIDOS

Una buena cosecha

En los Estados Unidos continúan los éxitos de los sangre pura argentinos. Dereck (Equalize), por segunda vez consecutiva, y Crows (Payant) vencieron en sendas carreras de reclamos efectuadas en Hollywood Park, California, y Arlington Park, Chicago, respectivamente. En tanto, en el Decoration Day Handicap (1600 m-78.000 dólares en premios), en Mountaineer Park, West Virginia, Forty Marinesca llegó segunda, a tres largos y tres cuartos, de la ganadora, la estadounidense Ashwood C C.

EN SUECIA

Rótulo fue sexto

En su debut en Suecia, el caballo argentino Rótulo quedó ayer sexto, a cinco largos y medio del francés Golden Miracle, en la milla de césped de Taby Gallop, en Estocolmo. El hijo de Roy es preparado por Diego Lowther y fue montado por Rodrigo Blanco, dos profesionales de nuestro país radicados allí y que venían de unirse en el triunfo de El Gran Lode (Lode), por medio cuerpo sobre el estadounidense Musadif, en 1150 metros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.