Conmoción en Italia: murió un futbolista de 19 años de Lazio en un accidente de tránsito
Daniel Guerini perdió la vida tras chocar con otro auto mientras viajaba con dos amigos; el club de la serie A le dedicó un sentido mensaje
2 minutos de lectura'

El fútbol italiano está conmocionado por la muerte de Daniel Guerini, el juvenil de Lazio que falleció en un accidente de tránsito. El deportista de 19 años viajaba con dos amigos cuando su auto chocó contra otro en Roma, más específicamente en via Palmiro Togliatti.
Tras el impacto, Guerini falleció y sus dos compañeros fueron internados en estado grave, al igual que el conductor del otro vehículo, un hombre de 68 años que terminó en estado de shock.

La información fue proporcionada por la prensa italiana. La Lazio, por su parte, escribió en redes: “Aún incrédulos y conmocionados por el dolor, el presidente y los hombres y mujeres de la Lazio se unen al dolor de la familia del joven Daniel Guerini”.
Hace menos de una semana, “Guero”, como le decían sus amigos, había publicado un video en el vestuario del club, en el que sus compañeros de equipo le cantaban el feliz cumpleaños. En la story, el joven había escrito “Familia” y un corazón.
Ancora increduli e sconvolti dal dolore il Presidente, gli uomini e le donne della Società Sportiva Lazio si stringono attorno alla famiglia del giovane Daniel Guerini 🙏 pic.twitter.com/SX7DrK5JBT
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) March 24, 2021
El juvenil, antes de llegar al club de la capital italiana, había jugado además en el Torino, que le dedicó también unas sentidas palabras: “El presidente Urbano Cairo y todo el Torino Football Club, incrédulos y profundamente entristecidos, se reúnen en torno a la familia Guerini por la trágica muerte de Daniel, nuestro exjugador de Primavera”.
Il Presidente Urbano Cairo e tutto il Torino Football Club, increduli e profondamente addolorati, si stringono intorno alla famiglia Guerini per la tragica scomparsa di Daniel, nostro ex calciatore della formazione Primavera pic.twitter.com/wbmqTuSTqI
— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) March 24, 2021

El futbolista de 19 años, que tenía toda su carrera por delante, había pasado asimismo por la Fiorentina, SPAL y había vestido la camiseta de Italia con las selecciones sub-15 y sub-16.
Seguí leyendo
Otras noticias de Serie A
¿Riesgo para el Mundial? El motivo por el cual Lautaro Martínez pidió jugar la última fecha en Inter, pese a que ya se consagró campeón
Goleador, leyenda. Lautaro Martínez en pleno antes del Mundial: tras las lesiones, el capitán de Inter levantó dos copas en 10 días
Banderas y desfile en los canales. El colorido festejo de los hinchas de Venezia tras su regreso a la Serie A
- 1
Sugar Ray Leonard recibe un merecido tributo del Salón de la Fama por su primera jugada magistral: el oro olímpico en Montreal 76
- 2
Lionel Scaloni hizo debutar a cuatro jugadores en el 2-0 de Argentina a Honduras y uno pelea por un lugar
- 3
Así quedó la tabla de posiciones de la etapa final del Circuito Mundial de Seven 2025-2025, con los Pumas 7s
- 4
La selección de Irán en el Mundial: llegó a Tijuana bajo un fuerte operativo de seguridad








