Emiliano Martínez desafió a sus amigos al bowling y un particular detalle en su tiro sorprendió a todos: “No puede ser”
El arquero campeón del mundo recibió a sus amigos en Birmingham, donde tuvieron una divertida “noche de bowling”
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Q32N2L6XINDF5K3I7APKKGBUNI.jpg)
Cada vez que su apretada agenda futbolística se lo permite, Emiliano “Dibu” Martínez aprovecha el tiempo para pasarlo con sus seres queridos. Este martes, en la previa al encuentro con el Leicester City por Premier League, el arquero salió con sus amigos de la infancia a jugar al bowling y sorprendió a todos con su particular forma de tirar la bola.
Luego de recorrer y una cena en un lujoso restaurante de Birmingham, Inglaterra, el grupo de amigos se dirigió a jugar al bowling y el arquero campeón del mundo que en más de una ocasión declaró que “no le gusta perder a nada”, sorprendió a todos con su técnica de tiro.
“Noche de bowling”, escribió Alejandro Muñoz, uno de los íntimos amigos, en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los cuatro jugadores sonriendo antes de demostrar sus habilidades.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-31-2023/t_a482155227f345f9ae85b221e4f39819_name_file_720x1280_2000_.jpg)
En las historias siguientes se vio al “Dibu” demostrando la fuerza de sus brazos. Con una gorra y remera blanca, el campeón del mundo lanzó una bola, pero además de la velocidad que agarró, lo curioso fue lo que tardó la bola en tocar al suelo.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-31-2023/t_63bc467152f142028c000ddad1726017_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Sin embargo, logró derribar todos los pinos y hacer un strike. El arquero, fiel a su espontaneidad, festejó con los brazos abiertos para la cámara. En su segundo intento, repitió la fórmula y volvió a tirar todas las piezas, pero en su lugar, celebró con una sonrisa pícara y un baile de hombros. “Está loco”, escribió Alejandro Muñoz en la historia y agregó: “No puede ser”, con relación a la eficacia y la fuerza de sus tiros.
A pesar de que siempre recibe con muy buen ánimo a sus amigos de toda la vida, Emiliano Martínez no esconde su competitividad a la hora de divertirse.
El año pasado, antes del Mundial de Qatar 2022 que lo consagró como uno de los mejores arqueros del planeta, se enfrentó a sus amigos en una carrera de karting durante sus vacaciones en Cosquín, Córdoba. Vestidos de amarillo y con cascos, el grupo de diez amigos encendió motores para definir quién sería el más veloz al volante en una pista que exigía vigor y “Dibu” Martínez ganó la carrera.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/06-18-2022/t_b6d0b1d5ac824fe183468d8249578085_name_file_720x1280_2000_.jpg)
En un divertido video que compartió en su cuenta personal de Instagram, el arquero flameó una bandera a cuadros luego de ganar el desafío, mientras sus amigos le gritaban: “¡Dale, Dibujito, dale!” y “Dale campeón, dale campeón”.
Al finalizar, se sacó una foto en el podio exhibiendo el pequeño trofeo junto a sus amigos que ocuparon el segundo y tercer puesto. Al parecer, la carrera fue reñida, ya que en la foto grupal todos se mostraban con la cara manchada por barro luego de pisar el acelerador en una pista de tierra. La última foto que compartió el arquero del Aston Villa fue la despedida en Córdoba en la que se los ve a todos posando y abrazados luego de haber vivido un lindo fin de semana entre amigos.
LA NACIONOtras noticias de Emiliano Martínez
Lo lleva en la piel. Mandinha Martínez aprovechó su pasó por Argentina para realizarse su primer tatuaje y sorprendió a todos
Al estilo Dibu Martínez. Los jugadores imitaron el festejo del arquero con la copa del mundo y dejaron la postal más graciosa
Ley "anti-Dibu". Los arqueros, bajo la lupa: el nuevo cambio en la regla 14 para las ejecuciones de los penales
Más leídas de Deportes
"¿Qué mirás, bobo?". La FIFA divulgó imágenes inéditas del tenso cruce entre Messi y Weghorst
Lo lleva en la piel. Mandinha Martínez aprovechó su pasó por Argentina para realizarse su primer tatuaje y sorprendió a todos
Se enfrentan en Las Vegas. Una gran pelea de dos pegadores salvajes que tienen en la mira al Canelo Álvarez
Otro paradigma. Entra Messi, sale Grondona: por qué Chiqui Tapia y la AFA decidieron cambiar el nombre del predio de Ezeiza