El nuevo pedido Verónica Ojeda que habría desatado una pelea con Dalma y Gianinna
Las hijas del Diego y de Claudia Villafañe se habrían indignado ante una solicitud de la ex de su papá, según informaron en Intrusos
2 minutos de lectura'

A pocas semanas de cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, sus herederos todavía no resuelven los conflictos en relación a lo que el astro del fútbol les dejó. En esta ocasión, en el centro de la escena están Dalma y Gianinna por un lado y Verónica Ojeda por otro, con reclamos y enojos de por medio.
Así lo contó Rodrigo Lussich en Intrusos, donde relató el nuevo problema que se desató respecto de la sucesión entre la expareja de Pelusa y las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe. De acuerdo con el periodista de espectáculos, la mamá de Dieguito Fernando habría pedido que el palco de La Bombonera a nombre de Maradona sea un bien para todos los herederos.

Desde el fallecimiento del 10, se vio a Dalma y Gianinna en la exclusiva locación de la cancha de Boca Juniors y pareciera que Ojeda también quiere disfrutar de tal acceso. Las hijas del Diego se habrían enojado porque, en lugar de consultarlo con ellas, Verónica habría contactado directamente al abogado de la sucesión para incluirlo en la herencia y que, de esta forma, sea de todos.

Acto seguido, Ojeda habría llamado a Gianinna, dado que tiene mejor relación que con Dalma. Pero el enojo ya estaba presente por haberlas “salteado” y haber conversado antes con el administrador de la sucesión.
Después de esto, contaron en Intrusos, quien fuera la pareja de Maradona, habría bloqueado de WhatsApp a ambas, lo que implica una tajante decisión en un momento en que las aguas parecían estar algo más calmas. “Todo terminó muy frío, todo terminó muy seco. Otro capítulo en una guerra que no cesa”, concluyó Lussich.
Lo cierto es que más allá de que la imagen de Dalma en el palco de La Bombonera es histórica, el pedido de Verónica probablemente tuvo que ver con el posible futuro deseo de su hijo, Dieguito Fernando, de asistir al palco de su papá en la cancha que lo vio brillar con los colores azul y oro que él tanto amaba.
Seguí leyendo
El vestuario late. En un ambiente sensible, Boca afronta una realidad en medio de una tensa calma
Horacio Pagani también arremetió contra Juan Román Riquelme por su actitud con los jugadores de Boca: “Me dio una muy fea impresión” Horacio Pagani arremetió contra Riquelme por su actitud con los jugadores de Boca
Otras noticias de Diego Maradona
Declararán 92 testigos. Juicio por la muerte de Maradona: todo lo que hay que saber sobre el debate oral en los tribunales de San Isidro
Iconos. Reinstalaron el retrato de Eva Perón y pondrán otro de Diego Maradona en el Barrio 31
"Aura masterclass". La AFA usó la agresión de un puntero político en un video para motivar a los hinchas de la selección argentina
1Próxima carrera de la F1: cuándo se corre el Gran Premio de Miami
2Así quedaron las tablas de posiciones del Torneo Apertura 2026, tras la fecha 14
3La estremecedora revelación de la esposa del tenista chileno Nicolás Jarry sobre un episodio vivido en Roma
4Camilo Ugo Carabelli venció a Karen Khachanov en Barcelona, su primer triunfo ante un top 20









