

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A los jugadores de la Selección argentina les llegó el momento que tanto esperaban. Después de levantar la ansiada Copa América, los futbolistas dieron inicio a sus vacaciones de verano en el Hemisferio Norte, con alguno como Lionel Messi en Miami y otros como el Kun Agüero y el Papu Gómez en Europa.
El Kun, por su parte, llegó este jueves a la espectacular isla de Mykonos, en Grecia, para descansar junto a su novia, Sofía Calzetti, con quien cruzó el Atlántico desde Argentina.
Allí, según mostraron en sus redes sociales, Agüero y su pareja eligieron un lujoso resort para alojarse, que cuenta con envidiables vistas y con todas las comodidades necesarias para pasar unas increíbles vacaciones.
El Cavo Tagoo Mykonos tiene restaurante, spa, gimnasio y hasta ofrece diferentes servicios como alquiler de yates, viajes en helicóptero, chofer, eventos especiales, fotógrafo personal y tours privados.
El hotel ostenta diferentes tipos de habitaciones, que varían entre los 1600 y 2400 euros la noche dependiendo de si tienen pileta privada o no, de la vista y del tamaño.
Según se observa en las fotos publicadas por el Kun y Sofía, ellos optaron por una habitación con pileta incluida, que además luce una pintoresca panorámica del mar y de las montañas griegas de fondo.
Anoche, la pareja compartió una postal donde se los veía relajados, en bata y con una increíble variedad de frutas en una fuente.
El delantero y su novia aprovechan a descansar en una de las playas más lindas del mundo antes de viajar a Barcelona, donde Agüero se incorporará al equipo culé para empezar una nueva temporada en el fútbol español.