

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El pivote Diego Osella, de Atenas de Córdoba, igualará esta noche en el partido entre su equipo y Regatas de San Nicolás el récord de partidos jugados en la Liga Nacional de Básquetbol, aún en poder del retirado base Marcelo Milanesio.
Osella, nacido en Oncativo, Córdoba, hace 37 años, tiene además la posiblidad de superar a Milanesio, el máximo referente histórico del club más ganador del básquetbol argentino, ya que recién se inició la temporada regular del certamen.
Milanesio jugó 848 partidos en la Liga Nacional, siempre con la camiseta de Atenas, mientras que Osella actuó en 847 y luego se ubican Julio Rodríguez (808), Gustavo Ismael Fernández (798), Gabriel Cocha (797), Facundo Sucatzky (792) y Héctor Campana (785).
Osella, nacido el 4 de septiembre de 1969, está participando de su 19na. Liga Nacional, de las cuales en 17 vistió la camiseta de "El Griego" y conquistó cinco títulos, y tuvo además un breve paso por el actualmente desaparecido Banco de Córdoba.
El pivote cordobés también tuvo un breve paso en el exterior, cuando actuó en España.
El pivote de 2,07 metros de estatura, quien también fue internacional con el seleccionado argentino, debutó en Atenas el 26 de marzo de 1988, en un partido en el que los cordobeses superaron en ´La Docta´ a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 92-84 y anotó cuatro puntos.




