

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
No la pasó bien Julio Alsogaray, campeón sudamericano de la clase Láser de yachting, y clasificado para los Juegos Olímpicos de Río 2016: mientras efectuaba trabajos de entrenamiento en una bicicleta fue atacado por dos perros Rottweiler y otros tres de distintas razas. El episodio se produjo cuando transitaba por el camino cercano al aeroclub y regresaba de la zona del paraje Tablas, en San Pedro, según reflejó el sitio San Pedro Informa.
"Estuve nervioso toda la tarde. Es una situación que no le deseo a nadie. La verdad que la pasé mal", sostuvo Alsogaray a FM Génesis. "Yo venía en la bici y desde el vivero de Plags San Pedro me salieron cinco perros que directamente me atacaron".
"Me asusté mucho porque me empezaron a arrastrar, tenían un ladrido muy fuerte y me tiraron de la bicicleta y gracias a ella me pude defender, me atajé con la bicicleta y así durante varios minutos. Se me prendieron de las ruedas hasta que las reventaron y me la rompieron toda", contó el deportista.
"Después, apareció en una motito un peón del campo quien los llamó y así los perros se fueron", relató, todavía con una mezcla de angustia y temor.
Julio Alsogaray será el representante argentino de la Clase Laser en los próximo Juegos Olímpicos de Río y la semana que viene competirá en la copa del Mundo que es la antesala de la competencia más importante del año.
gs