Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Empieza la hora de la verdad en Turismo Carretera y Canapino quiere madrugar al resto
El piloto de Chevrolet quedó arriba en la prueba de clasificación inicial en Villa Mercedes, para la primera carrera por la Copa de Oro
VILLA MERCEDES, San Luis.- El excelente momento de Agustín Canapino en Top Race, categoría en la que es colíder, tiene eco en el certamen de Turismo Carretera, en el cual el arrecifeño es uno de los clasificados para disputar la Copa de Oro y se ubicó al frente en la prueba de clasificación inaugural para la competencia de Villa Mercedes, San Luis, por la 12ª fecha.
El piloto del Chevrolet número 6, que posee 8 puntos y ya consiguió el triunfo necesario para aspirar a la corona, hizo en 1’45”452/1000 su mejor giro en el autódromo de La Pedrera. Superó por 207/1000 a Josito Di Palma (Torino), que marcha arriba en el minicertamen de cinco fechas por la Copa de Oro, con 16. Emanuel Moriatis (Ford), que por ahora no está clasificado –puede ser uno de los “tres de último minuto”–, se ubicó 3º, a 291/1000 de Canapino.
A continuación, los mejores registros de los diez primeros de la sesión clasificatoria de ayer:
1º Agustín Canapino (Chevrolet) 1’45”452/1000
2º Josito Di Palma (Torino) a 207/1000
3º Emanuel Moriatis (Ford) a 291/1000
4º Gastón Mazzacane (Chevrolet) a 466/1000
5º Matías Rossi (Ford) a 477/1000
6º Christian Ledesma (Chevrolet) a 490/1000
7º Facundo Ardusso (Torino) a 498/1000
8º Juan Martín Trucco (Dodge) a 583/1000
9º Juan Pablo Gianini (Ford) a 647/1000
10º Jonatan Castellano (Dodge) a 682/1000
Hoy, a las 15, se efectuará la prueba de clasificación definitiva, que entregará 2 puntos al ganador y ordenará las grillas de partida para las tres series de mañana.
Otras noticias de Turismo Carretera
- 1
Copa Sudamericana 2025: todos los equipos clasificados y cuándo empieza la fase previa
- 2
Argentina vs. España, por la Finalissima: todo lo que se sabe del partido pendiente
- 3
El golazo de Lautaro Martínez para el triunfo de Inter frente a Empoli por 3-1, por la Serie A
- 4
La incómoda pregunta que descolocó a Martín Demichelis en plena conferencia de prensa: “Es parte de mi ser”