Floyd Mayweather confirmó que la del sábado próximo será su última pelea

LAS VEGAS.- Floyd Mayweather anticipó que la pelea que disputará el próximo sábado en Las Vegas ante el haitiano Andre Berto "será la última".
"La pelea número 49 es mi última pelea", dijo enfáticamente Money, quien viene de embolsar una multimillonaria suma en su anterior combate con el filipino Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Así, cerrará su carrera a los 38 años.
Con estas declaraciones, el norteamericano dejó en claro también que no contempla un duelo ante el ganador del choque entre el puertorriqueño Miguel Angel Cotto y el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Mayweather incluso descartó de forma tajante y definitiva el hecho de convertirse en la figura principal para la apertura en 2016 del nuevo estadio que la empresa MGM levanta en Las Vegas y ratificó sus dichos de mayo pasado.
"Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice", insistió al recordar que fue vencedor de ambos en el pasado.
Sobre la futura pelea con Berto, Floyd comentó: "Será otro cruce importante en mi carrera. Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea. Más que para el combate con Pacquiao. Aquí Berto no tiene nada que perder y tiene la oportunidad de ser uno de los peleadores del tope.
En tanto, Leonard Ellerbe, estrecho colaborador, hizo de vocero de Mayweather y afirmó: "Éste será el último combate de Floyd. El último de su carrera. El último y ya", concluyó.
Mayweather tiene marca de 48-0 y 26 nocauts, buscará ante Berto (30-3-0/ 23 kos.) equiparar la marca del legendario peso pesado Rocky Marciano quien selló su carrera en 1955 con un impecable récord de 49-0 con 43 nocauts.
fc/ph
Otras noticias de Floyd Mayweather
Más leídas de Deportes
Segundo triunfo. Así está la tabla de posiciones del Preolímpico de vóley femenino de Japón, con las Panteras, tras la sexta fecha
¿Nuevo rival fuerte? En Japón “volvió” Max Verstappen, pero la novedad es que despunta otro equipo para darle pelea grande
Furia al volante. Los gestos obscenos de Gasly contra su escudería por una orden que no le gustó
Clásico. Cómo ver online Atlético de Madrid vs. Real Madrid, por la Liga de España