

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cinco días después de los graves incidentes que ocurridos entre la barrabrava de Boca, hay acusaciones cruzadas por la participación o no de Rafael Di Zeo, el ex jefe de La 12.
Ayer se difundieron videos de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo, el domingo pasado, y se ve a una persona, minutos antes de que arranque la batalla, con un casco de moto que, según la policía, podría ser Rafael Di Zeo. Apenas llega este hombre, con el casco, los cientos de hinchas que estaban allí se reúnen a su alrededor. La policía sospecha de Di Zeo, aunque él lo desmiente.
"Cualquier cosa parece mi culpa. No se andar en moto, no estaba en el lugar, no tengo nada que ver con esto", le dijo Di Zeo, ex Jefe de La 12 al diario Olé. "Me pongo a disposición de la justicia para lo que necesiten", agregó Rafa.
La investigación del caso está a cargo del juez De Campos, el mismo que lleva adelante la supuesta asociación ilícita de la barra de Boca por los carnets truchos, incluso investigando a la dirigencia del club.
En los próximos días la policía y la justicia analizarán las casi dos horas de video para intentar detectar a quienes participaron de la terrible batalla que terminó con dos muertos.