Amadeo Carrizo no quiere que Ramón Díaz siga como DT de River
El ex arquero, quien será nombrado presidente honorario del club por la nueva dirigencia, dijo que el equipo "no cumplió las expectativas"; "Su ciclo está terminado", opinó
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/77Y76ILJOVA6FGQMMJNYNCO27U.jpg)
Pocas personas se refirieron a Ramón Díaz en la presentación de Rodolfo D'Onofrio como presidente. Cantaron por el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, hasta por Sergio Goycochea, pero los hinchas presentes en la confitería del Monumental no hicieron referencia al entrenador millonario.
Dedicaron su tiempo a insultar a Diego Turnes, junto a Omar Solassi -otro insultado- los únicos representantes de la gestión Passarella en la aparición de la nueva dirigencia. Ni siquiera en su discurso D´Onofrio nombró al actual director técnico, apenas dijo ante la consulta de canchallena.com "lo primero que haremos es convocarlo para una reunión", comentó entre empujones y fotos el nuevo presidente del club de Núñez.
Lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó
Un poco más allá fue Amadeo Carrizo, actor principal del acto, quien le puso punto final al ciclo del riojano: "El ciclo de Ramón Díaz está cumplido porque el equipo no ha cumplido las expectativas", dijo el ex arquero y figura del club de Núñez. "Si sigue Ramón, lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó", agregó Amadeo.
Ramón Díaz pasó desapercibido en la presentación de D´Onofrio. En las próximas horas el nuevo presidente se reunirá con él y se decidirá el futuro del riojano al frente del club de Núñez, quien seguiría en el cargo ya que aceptaría las demandas del nuevo dirigente.
lanacionarMás leídas de Fútbol
El arquero fue figura. Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernández y Mac Allister salvó al Brighton sobre la hora
Show de goles. Manchester City apabulló a Liverpool con un Julián Álvarez fundamental al que Guardiola llenó de elogios
Un error increíble. El arquero pifió la patada y le regaló el gol a Bayern Munich en el clásico de Alemania
Una navaja suiza. Boca disfrutó de las herramientas de Herrón y cambió la cara en 90 minutos