

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- Andrés D'Alessandro , jugador de Internacional de Porto Alegre, club que la pasada temporada descendió a segunda división, aseguró que regresó al equipo tras su préstamo en River "no para renovar su contrato, sino para ayudarlo a superar el difícil momento" que atraviesa en lo deportivo.
D'Alessandro, campeón con River en la Copa Argentina 2016, volvió al club y no quiere hablar de la renovación de su contrato.
"Desde que regresé nunca deseé hablar de mi nuevo contrato, no estoy aquí por la plata de mi nuevo contrato, volví para ayudar en este difícil momento, no sería justo ahora hablar de renovar mi unión con el club", expresó el "Cabezón".
El ex River y San Lorenzo, que ya suma 350 cotejos con el Inter y fue campeón de América en 2010, agregó "Muchos hablan por hablar y dicen que yo gano esto o lo otro, que echaron a dos o tres para pagarme a mi. Les dije a los dirigentes que no hablemos de renovación, si el club quiere me quedo, pero no estoy acá para renovar nada".
El Inter está jugando el certamen gaucho y la Copa de Brasil, pero el máximo objetivo es ganar el torneo de segunda división en donde debutará el próximo 12 de mayo visitando a Londrina, en un certamen en el cual suben los cuatro primeros.
D'Alessandro, de 35 años, campeón mundial sub-20 (Argentina 2001) y campeón olímpico (Atenas 2004), jugó también en Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra y Real Zaragoza de Españla.