Ángel Correa le dio la victoria y aire al Atlético de Madrid del Cholo Simeone: frenó la serie de derrotas

Angelito Correa le dio aire al Atlético de Madrid, que no pasa un buen momento
Angelito Correa le dio aire al Atlético de Madrid, que no pasa un buen momento Fuente: AFP - Crédito: OSCAR DEL POZO
(0)
8 de febrero de 2020  • 19:43

Una nueva jornada del fútbol europeo se puso en marcha y dejó algunas perlitas para destacar. En España, el tercer favorito en la lucha por el título, Atlético de Madrid, ganó con un gol del argentino Ángel Correa, frente a Granada, y trata de no perder más altura en la tabla: está a 10 puntos del líder, Real Madrid, con un partido más.

El equipo de Diego Simeone pudo festejar con el gol de Correa a los 6 minutos. Le permitió frenar la racha de derrotas que ya abarcaba tres partidos seguidos.

Real Madrid, puntero con 49 unidades, visitará el domingo al mediodía al Osasuna, mientras que Barcelona, escolta a 3 puntos, jugará a las 17 en Sevilla ante Betis.

El gol de Ángel Correa

En Italia, sonaron las alarmas, con un partido atrapante en el final. Juventus perdió tras abrir el marcador con un gol de Cristiano, pero 11 minutos después llegaron dos goles en fila de Hellas Verona. Fue la tercera derrota en la temporada de la Juve.

El festejo de Cristiano, siempre presente en la red, aunque no le haya alcanzado a Juventus
El festejo de Cristiano, siempre presente en la red, aunque no le haya alcanzado a Juventus Fuente: AFP - Crédito: MARCO BERTORELLO

Cristiano sigue rompiendo récords. El portugués, con el gol anotado al minuto 65 del encuentro, se convirtió en el primer jugador en convertir en más de diez jornadas seguidas en dos ligas diferentes. Lo logró hacer en España 2014/15 y en esta edición de la Serie A. Sin embargo, el gol de CR7 no pudo llevar a su equipo a la victoria, ya que Hellas Verona no se dio por vencido y dio vuelta el tanteador con los goles del italiano Fabio Borini y Giampaolo Pazzini. Para el conjunto de Turín, fue titular el argentino Gonzalo Higuaín, mientras que Paulo Dybala entró a los 74 minutos.

El gol de CR7

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.