En el regreso de Ángel Di María, Manchester United igualó ante Aston Villa con un gol de Falcao
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J76YDYYEKVHCZH7F325QSBKHM4.jpg)
BIRMINGHAM.- Aston Villa impidió que Manchester United lograra su séptima victoria seguida en la Premier League al empatar 1-1 en Birmingham, en un partido donde volvió a jugar tras su lesión Ángel Di María .
De esta manera, Manchester United sigue tercero en la Liga inglesa, a siete puntos de Chelsea y Manchester City, que le ganó 3-0 al Crystal Palace.
Los londinenses pueden ampliar mañana su ventaja si ganan en su visita al Stoke City.
Christian Bentke adelantó a Aston Villa en el minuto 18, mientras que el colombiano Radamel Falcao logró de cabeza el empate definitivo.
Lamela le dio un nuevo triunfo al Tottenham
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6MY4U2NGLFEN5F5J34CF7XLK5I.jpg)
El Tottenham de Mauricio Pochettino obtuvo su segundo triunfo seguido. Superó con cierta dificultad al recién ascendido Burnley , antepenúltimo en la tabla por 2-1, con un tanto de Erik Lamela .
Harry Kane encarriló el partido para el equipo londinense, al que se le complicó con el anotado por Ashley Barnes, que obtuvo el empate seis después. Al borde del intermedio, Lamela proporcionó los tres puntos a los locales, sextos, a orillas de los puestos europeos.
En tanto, Southampton se rehizo ante Everton al imponerse por 3-0. Enterró una negra racha de cuatro derrotas consecutivas para emerger de nuevo. Un gol en contra del belga Romelu Lukaku estimuló al conjunto de Koeman, que sentenció el choque tras el descanso por medio del italiano Graziano Pelle y, en el tramo final, por el japonés Maya Yoshida.
Por su parte, un hat trick de Charlie Austin consumó la remontada del Queens Park Rangerspara imponerse por 3-2 ante West Bromwich , al que alcanzó en la tabla.
Queens Park Rangers escapó de los puestos de descenso donde sigue anclado Hull City , que sumó, ante Swansea , una nueva derrota por 1-0, con un gol del surcoreano Sung-Yueng Ki.
lanacionarMás leídas de Fútbol
El 10 en la Argentina. Lionel Messi arribó a Ezeiza para jugar los dos amistosos de la Selección
"¡No se olviden de mí!" Un jugador de Godoy Cruz tuvo que correr al micro del plantel porque se iba sin él
La Bombonera explotó. Sin vuelta atrás: gritos, insultos y silbidos después de otra noche frustrante de Boca
Buena señal. River, el gigante que crece: un goleador naciente, la figura invisible y un recambio que lo hace más potente