

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- El enfrentamiento entre dos fracciones de la barra brava de Boca reabrió un debate que nunca se debió haber cerrado: ¿cómo hacer para frenar la violencia en el fútbol? En este contexto, el presidente xeneize, Daniel Angelici, rompió el silencio y dijo desconocer "cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión". Además, basó sus argumentos en un discurso de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien, según el dirigente, "elogió a los muchachos que están subidos al paraavalancha".
Por otra parte, Angelici pidió que el Estado, la Secretaría de Inteligencia y la Policía Federal hagan "inteligencia" para evitar nuevos enfrentamientos como ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, en los que hubo tiros de una facción a otra y terminó gravemente herido Mauro Martín, el actual jefe de la Doce.
"Sí sabemos quiénes son [por los barras]. Claro que sí. Nunca negué que no los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", se preguntó Angelici, en diálogo con Radio 10, pese a la gran cantidad de hechos de violencia que han demostrado.
Y aclaró: "Es difícil cuando, en un discurso de la Nación que nos ha convocado a todos, la presidenta ha elogiado a los muchachos que están subidos al paraavalancha. Entonces se hace muy difícil".
Luego, y en sintonía con su discurso anterior, Angelici insistió: "¿Con qué derecho le digo 'no entrás' si no tiene una causa judicial o no hay una norma contravencional o estatuto del club que lo impida?".


