Argentina-Chile: la avivada de Lionel Messi para el gol de Sergio Agüero y la gran definición de Paulo Dybala

Agüero abrió el marcador ante Chile
Agüero abrió el marcador ante Chile Fuente: AFP
(0)
6 de julio de 2019  • 16:36

En el partido por el tercer puesto de la Copa América, de una avivada de Lionel Messi, que ejecutó un tiro libre en la mitad de la cancha con rapidez, nació el primer gol argentino, el de Sergio Agüero. El Kun picó en diagonal cuando salió el pelotazo de Messi, encaró al arquero chileno Gabriel Arias, lo eludió y definió de manera perfecta.

El primer gol argentino

01:07
Video

Diez minutos más tarde, el que puso un pase similar en profundidad fue Giovani Lo Celso, por la izquierda y el que ganó la posición y definió de manera brillante fue Paulo Dybala, que tocó el balón por encima del arquero. La pelota ingresó junto al otro palo.

El segundo gol argentino, de Dybala

00:47
Video

Más tarde, sobre el final del primer tiempo, fue Messi expulsado, en una acción en la que tuvo un encontronazo con Gary Medel.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.