La selección argentina decepcionó y perdió en el debut de la Copa América ante Colombia

Fuente: AFP
(0)
15 de junio de 2019  • 23:02

Argentina recibió un duro golpe ante Colombia, que se impuso con goles de Roger Martínez y Duván Zapata cerca del final del partido por el Grupo B de la Copa América, para poner fin a una racha sin victorias de más de una década ante la selección albiceleste.

El equipo de Scaloni dejó una pálida imagen frente a los cafeteros del portugués Carlos Queiroz, que hizo méritos para ganar en la etapa inicial y fue demoledor de contraataque en el complemento.

Los goles de la victoria llegaron desde el banco. Martínez, quien había ingresado por el lesionado Luis Muriel en el inicio del cotejo, definió al segundo palo a los 71 minutos tras un gran cambio de frente de James Rodríguez. En tanto, Zapata, empujó la pelota a la red en al área chica a los 85, poco después de haber sustituido a Radamel Falcao.

El próximo desafío de Argentina será frente a Paraguay, el miércoles desde las 21.30.

LIVE BLOG DE LA NACION: así fue el partido en vivo de Argentina y Colombia por la primera fecha de la Copa América.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.