Argentina - Italia: así fueron los goles de Lautaro Martínez, Di María y Paulo Dybala para el 3 a 0 en la Finalissima
El hombre de Inter la empujó a la red, luego de un gran desborde de Messi por izquierda; Fideo, a toda velocidad, definió con una enorme categoría ante Donnarumma; sobre la hora, la Joya selló el resultado
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3XD57BPL7NHIFBI5PUTU6UV4UE.jpg)
La tan esperada Finalissima entre la Argentina, campeón de América, e Italia, campeón de Europa, tuvo su primera emoción a los 27 minutos.
Fue entonces cuando Lionel Messi desbordó por la izquierda, ingresó al área, cuidó el balón con su cuerpo y envió el centro rasante para que Lautaro Martínez la empuje al fondo de la red, sin resistencia.
Es un partido parejo, intenso y muy entretenido en Wembley. Con acciones de peligro cerca de las áreas, aunque la primera realmente clara fue la que terminó en el 1 a 0 argentino.
Sobre el final del primer tiempo llegó la genialidad de Ángel Di María. El rosarino picó a toda velocidad para ir en busca del pase perfecto de Lautaro Martínez, que recibió de DIbu Martínez y realizó una gran corrida desde el mediocampo.
Fideo definió con suavidad y una enorme categoría sobre la salida de Donnarumma.
El 2 a 0 le da a la Argentina una ventaja sobre Italia, durante un partido que, al menos en el primer tiempo, fue intenso y muy bueno. El campeón de América tuvo las mejores oportunidades y no falló, frente a un monarca de Europa que comenzó bien y se fue desdibujando.
Sobre la hora, después de un segundo tiempo extraordinario de todo el equipo, Paulo Dybala selló el resultado con un zurdazo cruzado.
Otras noticias de Fútbol Internacional
¡Messi x 800! Un romperredes: la Copa América, el Mundial, The Best y otro hito goleador para la colección de récords
Perlitas de la Champions League. Duelo de últimos campeones, un clásico italiano de los 80 y el día que un argentino dirigió al City frente al Bayern Munich
Una ráfaga que es récord. El increíble logro del delantero nigeriano Gift Orban: hizo tres goles en tres minutos
Más leídas de Fútbol
Por los 100 años de Villarreal. Riquelme y Palermo deliraron al Submarino Amarillo: la magia de Román y el gol que casi replica el "Titán"
Viernes "amistoso". La selección argentina de Scaloni le ganó al River de Demichelis 4-1 en Ezeiza
Dos potencias. Riquelme y Palermo, juntos otra vez en la cancha: de ayer a hoy, una historia como ninguna otra en Boca
Ley "anti-Dibu". Los arqueros, bajo la lupa: el nuevo cambio en la regla 14 para las ejecuciones de los penales