

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dos apellidos. Arrigo Sacchi siente que de los dos puede opinar con mucha autoridad. "Mira... yo hablé con Silvio Berlusconi hace dos años y le dije que debía fichar a Maurizio Sarri, cuando era el director técnico de Empoli, y a Dybala como jugador, que entonces estaba en Palermo. Dybala es un fenómeno, es un jugador fantástico, un hombre fantástico. Yo siempre primero miro al hombre... Cuando fiché a Frank Rijkaard mandé a un hombre de mi confianza durante 20 días a Zaragoza a mirar cómo se entrenaba, qué comía, cómo se comportaba con los rivales, con sus compañeros... Cuando me equivoqué, me equivoqué con el hombre y no con el futbolista. Dybala es fantástico y seguro va a mejorar muchísimo", avisa.
-¿Y a Icardi cómo lo ve?
- Icardi como hombre es un poquito menos fiable que Dybala. Si mejora como hombre crecerá porque también tiene un talento muy grande. Cuando fui entrenador de la cantera de Italia le pedí -de manera indirecta- que eligiera a Italia y no a la Argentina, porque ya había comprendido que era un gran jugador. Él está frente a una gran oportunidad: en Italia tenemos cinco o seis DT modernos, que ponen el juego a disposición del futbolista, y si le toca alguno de ellos, en ese momento va a mejorar.
-Al margen de Messi, ¿qué otros argentinos le gustan?
-Di María, Tevez, Mascherano, Biglia... todos de un nivel elevado. Y también, buenos profesionales en general. En Brasil, históricamente tú tienes grandes jugadores, pero no todos son buenos profesionales.