Asaltaron al "Trinche" Carlovich en Rosario para robarle la bicicleta

El Trinche Carlovich fue atacado en Rosario
El Trinche Carlovich fue atacado en Rosario Crédito: Twitter
(0)
6 de mayo de 2020  • 20:51

ROSARIO (Télam) - El "Trinche" Tomás Carlovich , ex volante e ídolo de Central Córdoba de Rosario, considerado como una leyenda del fútbol santafesino, fue asaltado y golpeado en la tarde del miércoles en un barrio de la zona oeste de la ciudad, informaron sus allegados.

El "Trinche" Carlovich, de 74 años, fue asaltado por un atacante "que lo golpeó, aparentemente con un palo, para robarle su bicicleta" cuando transitaba por la avenida Eva Perón y Paraná, en el barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, cerca de su domicilio.

"Tiene un golpe importante, porque lo dejaron tirado en la calle y los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo llevaran al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)", advirtió una fuente vinculada al ex volante ofensivo.

"Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente", explicó su hijo Bruno en declaraciones a Radio 2 de Rosario. "Está mal, está complicado por el golpazo que le dieron. Tiene un derrame, estamos esperando si el cerebro lo absorbe. Estamos muy asustados por lo que le pasó", amplió su hijo.

Carlovich y su amor por el fútbol
Carlovich y su amor por el fútbol Fuente: Archivo

El "Trinche" Carlovich, una de las glorias del fútbol argentino, recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona, cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.