

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se completó este domingo la segunda fecha de la primera etapa del Sudamericano Sub 20 que se lleva a cabo en Venezuela y en cada uno de los dos grupos hay seleccionados que lideran las tablas de posiciones.
En el A hubo triunfos de Uruguay sobre Chile 2 a 1 y goleada del anfitrión sobre Perú 4 a 0. Así, la Vinotinto, la Celeste, el combinado guaraní -quedó libre- y la Roja mandan con tres unidades cada una. El conjunto incaico es el único que perdió los dos juegos que disputó. En la zona B la Argentina igualó con Colombia 1 a 1 y manda con cuatro unidades, seguida, con tres, por Ecuador -no jugó porque quedó libre- y Brasil, que superó 2 a 1 a Bolivia. El elenco cafetero suma una unidad mientras que los bolivianos no tienen ninguna.
*Todos los horarios corresponden a la Argentina.
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 4
Fecha 5
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 4
Fecha 5
Los equipos participantes se dividieron en dos grupos. Los tres mejores de cada zona avanzan al Hexagonal Final, en el que los planteles se vuelven a enfrentar todos contra todos y los cuatro líderes se clasificarán al Mundial Sub 20 que tendrá lugar en Chile el 27 de septiembre y el 19 de octubre. En caso de que el seleccionado trasandino ocupe uno de los puestos de acceso a la Copa del Mundo, se abrirá un lugar para el quinto de la instancia definitiva porque la Roja ya tiene su cupo como anfitriona.




