

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los Pumas 7s se ubicaron terceros en el Seven de Singapur que correspondió a la sexta y última fecha del Circuito Mundial 2024/25, sostuvieron el primer puesto en la tabla de posiciones y lograron el título de la etapa regular por segundo año consecutivo.
La selección argentina inició su participación con una derrota frente a Sudáfrica 26 a 24 y se recuperó con un triunfo ante Gran Bretaña 19 a 12. Así, lideró la zona A, se clasificó a las semifinales y sentenció su coronación antes de que termine el certamen. En la instancia de eliminación directa perdió ante Fiji 33 a 24 y, luego, superó a España 33 a 12 y se subió a otro podio, el número 52 en su historia.
El plantel lo conformaron Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Santiago Mare, Marcos Moneta, Matteo Graziano, Alejo Lavayén, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Facundo Pueyrredón, Germán Schulz, Tobías Wade y Santino Zangara.
Con los 16 puntos que consiguió en el país asiático, la albiceleste llegó a los 104 y terminó ocho por delante de los fijianos, campeones del último torneo. El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora fue tercero en Dubái en la primera jornada y entre la tercera y quinta hilvanó tres títulos seguidos en Perth, Vancouver y Hong Kong con los que emergió como el mejor de la temporada regular.
El próximo objetivo de los Pumas 7s será la Gran Final del Circuito Mundial que tendrá lugar el 3 y 4 de mayo en Los Angeles. El calendario del Circuito Mundial de Seven 2024-25 constó de seis etapas, una menos que la edición anterior en la que los argentinos lideraron la fase regular y perdieron la definición de la definición en Madrid con Francia.
Los seleccionados sumaron puntos para la tabla de posiciones general de la que los mejores ocho avanzaron a la Gran Final. Allí competirán, además de la Argentina, Fiji, España, Sudáfrica, Francia, Australia, Nueva Zelanda y Gran Bretaña. Del noveno al 12° -Kenia, Irlanda, Uruguay y Estados Unidos- jugarán un repechaje contra los cuatro mejores del World Rugby Sevens Challenger Series, la segunda categoría, para mantenerse en la división más importante del World Seven Series.