

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Tucumán, Atlético le ganó por 2-1 a Colón y consiguió así su primer triunfo en la Superliga. La victoria llegó cerca del cierre del partido (a los 89') gracias a un golazo de Aliendro, que tomó un rebote en la puerta del área y clavó un derechazo que tocó el travesaño y se metió. La emoción no se terminó en esa escena: ya en tiempo agregado, Lucchetti sacó una pelota luego de que Ortiz cabeceara en la puerta del área chica.
#SuperligaxFOX | Las mejores acciones del triunfazo de Atlético Tucumán ante Colón. pic.twitter.com/LErIT2VyCj&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de agosto de 2018
La atajada fue otro motivo para que festejara Atlético, que adelantó su partido porque se prepara para jugar el más importante de su historia: el martes visitará Medellín para jugar ante Atlético Nacional en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tratará de hacer bueno el 2-0 de la ida, conseguido donde suele hacerse fuerte. En su casa, como comprobó Colón.
Los goles: Mathías Abero (20') y Rodrigo Aliendro (89') anotaron para Atlético; Marcelo Estigarribia anotó el empate parcial (40') para Colón.