Barcelona, a la semifinal de la Copa del Rey: con un gol de Messi, venció 5-2 a Real Sociedad
El equipo de Leo, que en la ida había ganado 1 a 0, volvió a imponerse en el Camp Nou; Denis Suárez (2), Luis Suárez y Arda Turan completaron la goleada del elenco blaugrana
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LXUOZHZBMVAFTEBXA2IRPZTF7Q.jpg)
BARCELONA - Barcelona derrotó a Real Sociedad en el Camp Nou y se quedó con la última plaza para las semifinales de la Copa del Rey, etapa a la que accedió por séptima vez de forma consecutiva. Así, el conjunto de Luis Enrique selló una eliminatoria en la que ya había dado un enorme paso adelante la semana pasada, al imponerse por 1-0 en Anoeta.
En el desquite, Denis Suárez anotó el 1-0 para el conjunto blaugrana y luego aumentó Lionel Messi , de penal. Descontó Juanmi para Real Sociedad, pero enseguida Messi asistió al uruguayo Luis Suárez , que selló el 3-1 y William José volvió a descontar para el conjunto vasco. El local volvió a marcar distancias, primero a través de Arda Turan , y después otra vez con Denis Suárez, tras una asistencia de Messi.
En las semifinales, Barcelona se suma a tres equipos dirigidos por entrenadores argentinos: el Atlético Madrid de Diego Simeone , el Alavés de Mauricio Pellegrino y el Celta que conduce Eduardo Berizzo . El sorteo que determinará los cruces se realizará este viernes por la mañana.
El 1-0, por Denis Suárez
Messi aumentó de penal
El descuento de Juanmi
El 3-1, por Luis Suárez
William José, el 2-3 para Real Sociedad
Arda Turan anotó el 4-2
El 5-2, a cargo de Denis Suárez
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Con el "70" en la espalda. El ex River que brilla en la liga de Messi a los 34 años y que para su DT es "10 de 10"
Llega "La Bestia". Boca se aseguró otra incorporación que deseaba: cómo es el acuerdo
Pase récord. Enzo Fernández llega a Chelsea: el crack con “inteligencia” y “personalidad” que rompió el mercado
¿Adónde va? Un club confundido, un dueño que puso miles de millones de euros y un equipo que retrocede: el destino de Enzo Fernández