Bayern Munich goleó al Paderborn y sigue su paso triunfal
El equipo de Pep Guardiola se impuso por 6-0, como visitante, con dos de Robert Lewandowski, dos de Arjen Robben, uno de penal, y los restantes de Franck Ribery y Mitchell Weiser

PADERBORN, Alemania (dpa) - Con un 6-0 sobre el ascendido Paderborn , Bayern Munich volvió a golear sin piedad por segunda fecha consecutiva en la Bundesliga y demostró que enfila imparable hacia un nuevo título tras recuperar su mejor versión después de un torcido comienzo de la segunda mitad del campeonato.
Con dobletes de Robert Lewandowski y Arjen Robben (uno de penal) y goles de Franck Ribéry y Mitchell Weiser , el equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso a domicilio y alcanzó los 55 puntos.
Bayern, que goleó 8-0 al Hamburgo en la última jornada y que después empató 0-0 con el Shakhtar Donetsk en la Champions League , aumentó a once unidades la ventaja sobre el segundo, Wolfsburgo que recibe mañana al penúltimo Hertha Berlín .
Schalke se afirmó en el cuarto puesto con un 1-1 con Werder Bremen . Le sigue Augsburgo , que empató 2-2 con Bayer Leverkusen , ahora en sexto lugar.
Mainz se estrenó bajo las órdenes del técnico interino Martin Schmidt con un triunfo de 3-1 sobre Eintracht Frankfurt. Freiburg, por su parte, quedó igualado a un gol con Hoffenheim, mismo resultado que Colonia registró con Hannover 96.
La vigésimo segunda fecha del campeonato alemán comenzó el viernes con la victoria de 3-2 sobre de Borussia Dortmund sobre Stuttgart y se completa con los duelos dominicales Wolfsburgo-Hertha Berlín y Hamburgo-Borussia Mönchengladbach.
Así está la tabla de posiciones de la Bundesliga
Así se jugó la fecha 22 de la liga alemana
Otras noticias de Bundesliga
Más leídas de Fútbol
Lo quieren echar, pero... Sampaoli no renuncia en Flamengo porque pelea por una millonaria indemnización en dólares
Al rojo vivo. Las tablas de la Copa de la Liga, los 13 que pelean por no descender y cómo se juega la fecha de los clásicos
¿Qué hiciste, Mauro? Icardi y el blooper del día: el insólito error que cometió en un penal a favor
A corazón abierto. Barco: la frase emotiva de su padre cuando jugar en Boca era apenas un sueño y la ilusión de la Copa