

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Mi cuerpo técnico es Leandro Somoza, el profe Lanatta y luego definiremos el resto del equipo entre hoy y mañana", declaró en conferencia de prensa el flamante entrenador de Boca Miguel Ángel Russo, es por eso que dentro de lo que resta definir es uno de sus ayudantes de campo que, en un 90% pareciera estar definido.
Más allá de no haberlo nombrado en su presentación, el hombre elegido para acompañarlo en el banco de suplentes es Daniel Díaz. El Cata, fue uno de los nombres que se barajó como ayudante de campo de Blas Armando Giunta en la cuarta división. Sin embargo, por pedido de Russo, quien lo dirigió en el equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007, podría formar parte del cuerpo técnico del primer equipo. La buena relación del ex jugador con Juan Román Riquelme es otro de los factores que lo acercarían a este puesto.
La salida del Cata de Boca no había sido la mejor, porque quedó apuntado como uno de los principales responsables de la eliminación ante Independiente del Valle, en la Copa de 2017 y no le quedó otra opción que rescindir su contrato y marcharse a Getafe.
El ahora ex defensor, se había retirado del fútbol en el Fuenlabrada de España, pero volvió a la actividad a mitad de este año para jugar los últimos seis meses en Nueva Chicago, donde jugó 13 de los 15 encuentros de la presente temporada, pero luego rescindió su contrato.
Como jugador de Boca, Daniel Díaz jugó entre los años 2005 y 2007 con Miguel Ángel Russo como entrenador y luego tuvo un segundo paso entre 2014 y 2017. En total, disputó 197 partidos, marcó 13 goles y sumó 8 títulos (4 torneos locales y 4 internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007).