

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras la eliminación en la Copa Libertadores 2025, Boca Juniors recibirá este viernes a Rosario Central en la Bombonera en el interzonal de la octava fecha del Torneo Apertura 2025. El encuentro está programado para las 20 y se transmitirá en vivo por ESPN Premium, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play. Además, en canchallena.com se podrá seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.
En la previa al encuentro, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el local con una cuota máxima de 2.11 contra 4.05 que cotiza su derrota, es decir una victoria del visitante. El empate llega a 3.22.
El xeneize sufrió un cimbronazo este martes al quedar eliminado del torneo continental en la segunda ronda del repechaje a manos de Alianza Lima y se presentará por primera vez luego de ese golpe que dejó al plantel, sobre todo al entrenador Fernando Gago, en el ojo de la tormenta. Más allá de ese traspié, en el certamen local el conjunto azul y oro acumula tres victorias en fila y marcha cuarto en el grupo A con 14 puntos, uno menos que los tres líderes -Estudiantes de La Plata, Tigre y Argentinos Juniors-. En ese contexto, bajo un clima seguramente hostil, buscará su cuarto triunfo para encaminar su clasificación a octavos de final del campeonato que se volvió primordial tras la salida de la Libertadores.
En ese contexto adverso, es una incógnita qué jugadores dispondrá Gago para el once inicial. Ante Alianza Lima regresaron Marcos Rojo, Ander Herrera y Edinson Cavani, este último apuntado por haber fallado una posibilidad muy clara de anotar el 3 a 1 y clasificar a su equipo a la Fase 3.
El Canalla, por su parte, manda en la Zona B con 17 puntos gracias a cinco victorias y dos igualdades y es uno de los cuatro invictos que tiene el campeonato. Dirigido por Ariel Holan, recientemente le ganó el clásico al Newell’s 2 a 0 como visitante y atraviesa un gran presente que quiere ratificar con una victoria en el barrio porteño de la Boca frente a un rival golpeado.
La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue el 31 de agosto de 2024 por la Liga Profesional de ese año con triunfo de Boca como local 2 a 1 con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre. Jaminton Campaz descontó para el visitante.