Carlos Alcaraz, el chiquitín de Racing que cambió el partido en los 16 minutos que jugó

Carlos Alcaraz, el autor del gol agónico que le dio a Racing el triunfo
Carlos Alcaraz, el autor del gol agónico que le dio a Racing el triunfo Fuente: FotoBAIRES
(0)
16 de marzo de 2020  • 00:05

Un fin de semana a la perfección es el que tuvo Carlos Alcaraz, este pibe de 17 años que se convirtió en el héroe de la noche marplatense para Racing. Todo comenzó el viernes cuando este joven surgido de las divisiones inferiores ingresó como suplente de la reserva y anotó un golazo para darle el triunfo al equipo por 2 a 1 y a esta noche también iba a cerrarla con una alegría en su debut absoluto en primera.

Alcaraz nunca más se olvidará de esta noche marplatense por dos motivos: definió el encuentro de primera. Los sueños, a veces, se cumplen. Tan bien lo vio Sebastián Beccacece el viernes que lo concentró con la primera. Fue suplente, entró y definió una dura historia en Mar del Plata. Fue una verdadera locura reflejada en esa carrera alocada de Beccacece, el entrenador que apostó a ganador con los cambios

Carlos Alcaraz de cabeza le dio el triunfo agónico a Racing

El reloj marcaba 35 minutos del segundo tiempo en el cronómetro y allí estaba Carlos Alcaraz, aguardando para reemplazar a Matías Rojas que venía de anotar, hasta ese momento, los dos tantos de Racing de la derrota parcial 3 a 2.

El golazo de Alcaraz en la reserva

Cuando se jugaba el sexto minuto de lo que había adicionado Fernando Rapallini y, tras un gran centro de Alexis Soto, allí estaba Carlos Alcaraz para poner la cabeza y establecer el enorme triunfo del equipo de Beccacece por 4 a 3. Un fin de semana redondo en la feliz para el joven que subió en 48 horas de la reserva a la primera.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.