Colón, el primer equipo que inicia la pretemporada

Pensando en el Clausura y la Copa Libertadores, el Sabalero fue el primer plantel en comenzar con los entrenamientos; el 26 de enero jugará el repechaje de la Copa Libertadores, frente a Universidad Católica de Chile
(0)
26 de diciembre de 2009  • 17:51

De la redacción de canchallena.com.- Colón de Santa Fe ya comenzó con la pretemporada pensando en lo que será el 2010, y se convirtió en el primer equipo de la primera división en arrancar los entrenamientos.

Es que Colón tendrá que jugar el repechaje para meterse en la Copa Libertadores 2010, y el primer partido se jugará el 26 de enero, frente a Universidad Católica de Chile. El 9 de febrero se jugará el partido de vuelta, en Chile, para decidir cual de los dos equipos se meterá en la zona de grupos del torneo intercontinental.

El plantel dirigido por Antonio Mohamed comenzó sus entrenamientos con una sola cara nueva, la de Andrés Ríos, el ex delantero de Belgrano, Veracruz, Toluca y Atlas, que se incorporó el pasado 23 de diciembre.

Colón se entrenará hasta el próximo miércoles, y luego volverá a los entrenamientos el sábado 2 de enero, para viajar el domingo a Mar del Plata. Luego Colón viajará a Rosario para disputar un cuadrangular internacional junto a Newell’s All Boys, Alianza Lima de Perú y Santiago Morning de Chile.

37 velas para el Bichi. Esteban Fuertes, el capitán y figura de Colón, cumple hoy 37 años. El delantero, que este año superó los 100 tantos con la camiseta sabalera, se convirtió en el goleador histórico del club santafecino y sueña con el Clausura y la Libertadores en el 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.