Con el debut de Marcos Acuña, Sporting de Lisboa debutó con un triunfo en la Liga portuguesa
El equipo de la capital se impuso por 2-0 ante Aves por la primera jornada de la Liga Sagres
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ICJCQEOKIJCR5HLU7J2HZXDEL4.jpg)
GUIMARAES, Portugal.- Con el debut del mediocampista argentino Marcos Acuña, Sporting de Lisboa derrotó como visitante a Aves 2 a 0, por la primera fecha de la Liga Sagres de Portugal.
Acuña, surgido de Ferro y con un gran paso en Racing que le permitió su convocatoria al seleccionado nacional, dio una asistencia para uno de los dos goles del portugués Gelson Martins (23m. PT y 30m.ST) y además estrelló un remate en el travesaño.
En Sporting también debutó Jonathan Silva, de reciente paso por Boca y que ingresó en el tercer minuto adicionado del complemento. También jugó el ex volante central de Huracán, Rodrigo Battaglia. En tanto, en Aves se desempeñó el delantero Federico Falcone, surgido en Newell's Old Boys.
LA NACIONConforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Fútbol
¿Lo expulsan de la Premier? Manchester City: las posibles sanciones y el impacto de otros casos de fraude financiero
Golpe durísimo. Bombazo para Messi: PSG perdió, quedó fuera de la Copa de Francia y se viene... Bayern Munich
Impacto. Mundial de Clubes: El Al Hilal de Ramón Díaz eliminó a Flamengo con una figura argentina y es finalista
"Ilógico y surrealista". La Bombonera, el templo sagrado que lleva medio siglo de un debate sin soluciones