

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO (DyN) - El plantel de Newell's Old Boys retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Bella Vista bajo la conducción del entrenador Diego Osella, ratificado en su cargo por el flamante presidente Eduardo Bermúdez, ganador de las elecciones del domingo último.
Los 33 futbolistas profesionales del plantel trabajaron en la parte física en una de las canchas principales del complejo con una temperatura glacial de 0 grado, en una de las jornadas más frías de junio en esta ciudad. Guillermo Ortiz, Horacio Orzán y Víctor Figueroa volvieron de sus respectivos préstamos en otros clubes y estuvieron presentes, mientras que Eugenio Isnaldo y Lorenzo Faravelli no se presentaron por motivos personales.
La razón por la cual no hubo caras nuevas en el entrenamiento es porque el pasado domingo hubo elecciones y recién ayer la nueva Comisión Directiva comenzó las gestiones para incorporar a los jugadores que les ha pedido el técnico.
Osella le habría solicitado a Bermúdez, al menos, seis futbolistas, que serían dos defensores (un marcador central y un lateral izquierdo), dos mediocampistas (un volante central y un carrilero por derecha) y dos delanteros (un nueve y un extremo). Entre los que se mencionan para la última línea figuran el uruguayo Gerardo Alcoba (Pumas de México), Nicolás Sánchez (Racing Club), Alexander Barboza (River Plate), el uruguayo Luis Espino (Nacional de Montevideo) y Walter Kannemann (Atlas de México).
Los volantes apuntados son Federico Lértora (Arsenal) y el uruguayo Diego Rodríguez (Independiente). En tanto, para el ataque surgieron los nombres de Joel Amoroso (Olimpo) y el paraguayo Oscar "Tacuara" Cardozo (Trabzonspor de Turquía), quien tuvo un gran paso por Newell's en la temporada 2006-2007, cuando convirtió 21 goles.