Con un gol de Eduardo Salvio, Benfica dio un nuevo paso hacia el título

El Toto festeja con la camiseta de Benfica
El Toto festeja con la camiseta de Benfica Fuente: Reuters
El ex Lanús marcó la segunda conquista en la goleada por 6-0 ante Estoril
(0)
28 de febrero de 2015  • 22:17

El mediocampista argentino Eduardo Salvio obtuvo un gol en la cómoda victoria que su equipo, Benfica , diseñó ante el Estoril, por 6-0, en partido correspondiente a la 23° fecha de la Liga Sagres .

El ex jugador de Lanús, de 24 años, anotó la segunda conquista en el estadio da Luz de la ciudad de Lisboa, a los 26m. del primer período.

De este modo, Salvio llegó a las ocho anotaciones en la campaña y regresó al gol, después de los dos que marcó en el triunfo ante el Marítimo (4-0), en enero pasado.

Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors) fue el otro argentino que actuó desde el comienzo en el líder del certamen, mientras que el zaguero central Lisandro López (ex Arsenal) estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Los otros goles del Benfica (59 puntos) los alcanzaron Luisao, Jonás (2), Pizzi y Lima, de penal.

Además, Boavista, con la presencia del delantero rionegrino Julián Montenegro durante los últimos cinco minutos, igualó 1-1 con Gil Vicente, en condición de visitante. En tanto, Sporting Braga venció por 2-0 a Río Ave.

Mañana, Porto, escolta con 52 unidades, y Sporting Lisboa, tercero con 47, animarán una nueva edición de un clásico portugués.

El gol del Toto Salvio

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.