Conocé a Giancarlo Carmona, el nuevo refuerzo de San Lorenzo

El peruano llegó al equipo de Ramón Díaz y se definció como un "jugador fuerte y veloz"; es lateral, tiene 25 años y el Ciclón será su primer club fuera de Perú
(0)
23 de diciembre de 2010  • 15:38

San Lorenzo fue el primer club grande en mover el mercado de pases. El equipo de Ramón Díaz contrató al peruano Giancarlo Carmona, un jugador para reforzar la defensa del Ciclón.

Debutó en 2005, con Universidad de San Marcos, en la segunda división. Luego jugó entre 2007 y 2008 en Alianza de Sullana, dónde debutó en primera y los últimos dos años en Universitario, todos equipos de Perú. Tiene 25 años y mide 1,87 metros. Juega como lateral derecho o volante, y el San Lorenzo pagó 500.000 dólares por el 50% del pase.

Carmona se definió como un jugador "fuerte y veloz", y los primeros días de enero se sumará a la pretemporada con el equipo de Ramón Díaz, aunque la póxima semana firmará el contrato por tres años.

El lateral será el segundo peruano que defenderá los colores de San Lorenzo, detrás de Roberto Jiménez, quien fue campeón en 2007 con Ramón Díaz sentado en el banco de suplentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.