Contagio de alegría: un hincha de Colón en España hizo escuchar "Soy Sabalero" de Los Palmeras a sus vecinos

La cumbia santafesina "Soy Sabalero" sonó en España en homenaje a los 115 años de Colón.

03:31
Video
(0)
7 de mayo de 2020  • 12:02

Colón de Santa Fe cumplió 115 años este martes 5 de mayo y sus hinchas están de fiesta. Hoy se conoció un video en el que un santafesino residente en España , Eduardo Mendoza, hincha de Colón, hizo sonar el tema Soy Sabalero , del grupo Los Palmeras , a todo volumen en su barrio.

Al compás de los alegres acordes, se lo ve a Mendoza bailando y cantando el "Ah eh eh ah, yo soy sabalero / Ah eh eh ah, sabalero, sabalero", el hit de Los Palmeras que se convirtió en un himno del equipo del litoral.

En el comienzo del video, se ve a un vecino que hace de disc jockey desde su balcón. Este dedicó el tema de Los Palmeras para Mendoza, comentando que es hincha de Colón de Santa Fe, club que estaba cumpliendo 115 años.

Por otra parte, con motivo del aniversario del Colón, el grupo Los Palmeras , publicó en sus redes un mix de 11 minutos con canciones dedicadas al club rojinegro.

El especial de Los Palmeras para Colón por sus 115 años

11:34
Video

El video oficial que publicó el Club Atlético Colón en su 115° aniversario:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.