Coronavirus en la Argentina. #ElBilardismoDice: los desopilantes consejos para la cuarentena

Crearon memes con frases de Bilardo para concientizar durante la cuarentena
Crearon memes con frases de Bilardo para concientizar durante la cuarentena
(0)
23 de marzo de 2020  • 07:49

La creatividad de la gente en las redes sociales será siempre un caso de estudio. Una situación que, bienintencionada, genera simpatía. En esta oportunidad, un usuario de Twitter creó una serie de consejos para combatir el coronavirus y al mismo tiempo concientizar la importancia de cumplir la cuarentena mediante varios mensajes que tienen como protagonista a un prócer de la escuela de Estudiantes de La Plata: Carlos Salvador Bilardo.

Bajo el lema y hashtag #ElBilardismoDice, el usuario @barba_candado publicó varias postales con mensajes breves y directos, con el agregado de que en todos los casos el protagonista visual de las imágenes es el DT campeón del mundo en México 86.

En una de las fotos está la estatua del Doctor que se ubicó en el nuevo estadio del Pincha, que está protegida por un acrílico y la frase: "#ElBilardismoDice Aislamiento total". "El coronavirus es un rival y al rival hay que pisarlo", recuerda otra, con una imagen de Bilardo como entrenador del Sevilla de España, cuando lanzó aquella polémica frase.

No solo son imágenes. También hay videos. Como por ejemplo el que acompaña la recomendación: "No compartas botellas ni bidones del pico", ilustrado con el polémico Argentina-Brasil del Mundial 90, en el que el volante Branco tomó agua contaminada y minutos después se descompuso y su juego se desdibujó.

Otras recomendaciones, todas ilustradas, destacan: "La única vacuna es aislarse" (Bilardo salta con nu rival y tiene una falsa jeringa en la mano), "Si salimos segundos gana el coronavirus", "Lavate las manos siempre". "Si los extrañás, llamalos por teléfono". Entre otras.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.