Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez navegaron por el Mediterráneo en su exclusivo yate

La pareja disfruta de los paradisíacos paisajes de la costa italiana

00:17
Video
(0)
25 de junio de 2020  • 15:57

Cristiano Ronaldo está en Italia, donde ostenta, con Juventus, el segundo puesto como mayor goleador en la Serie A. Pero además de esforzarse por ser un deportista de elite, también disfruta del verano europeo con su novia Georgina Rodríguez a bordo de su yate de 18 millones de dólares.

Según mostró en sus redes sociales la modelo nacida en Buenos Aires, pasearon por el Mar Mediterráneo, que exhibe un impresionante color turquesa, y lo hicieron en la nave millonaria que el futbolista portugués tiene con todos los lujos: gimnasio, yacuzzi, seis habitaciones y hasta conexión wifi.

"Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", escribió Rodríguez bajo una foto donde Ronaldo y ella toman sol juntos y felices. Esa misma imagen fue compartida en stories por el goleador de Juventus, junto a un emoticón que representa a una pareja con un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying this beautiful sunset [R][R][R][R] #torino

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, el futbolista puso en evidencia en sus redes que también se hace lugar para el ocio, ya que subió una postal con un increíble paisaje de fondo en Turín. "Disfrutando de este hermoso atardecer", escribió el astro.

Georgina, por su parte, hoy se mostró talentosa bailando salsa con un profesor, unos tacos aparentemente difíciles de manejar y con un gran ritmo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.