

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Racing mejoró la propuesta y cerró la incorporación del ahora ex defensor de Banfield, Sergio Vittor, que esta mañana cumplió su último entrenamiento en el Taladro antes de sumarse al plantel que conduce Facundo Sava.
La supuesta intención de Boca de ir por el defensor aceleró las gestiones a cargo del presidente, Víctor Blanco, quien hoy se reunió con su par Eduardo Spinosa y acordó la transferencia a cambio de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase.
La salida prematura de Luciano Lollo en el triunfo ante Boca, en Mar del Plata, con un diagnóstico preliminar de sobrecarga de aductor derecho, también había alertado a la dirigencia de la Academia de cara al triple desafío del semestre: Libertadores, torneo local y Copa Argentina. En 10 días la Academia afronta el repechaje para entrar a la fase de grupos de la Copa ante Puebla, de México.
A Racing no le sobraban centrales, porque además de la dupla titular que Lollo forma con Nicolás Sánchez, estaban en orden, Yonathan Cabral y Esteban Saveljich.
En cuanto a Damián Schmidt, quien proviene de Instituto, pero arriba a Racing en una negociación que intervino Unión La Calera de Chile, el jugador se hizo la revisación médica y se incorporará al plantel "Académico" por un año y medio.
"En mi puesto hay mucha competencia, pero trataré de ganarme un lugar y apoyar desde donde me toque", dijo el defensor por la señal de TyC Sports.
Y afirmó: "Para mi carrera es un paso enorme llegar a Racing. Me da mucha alegría y ganas de seguir progresando".
En tanto, el presidente Víctor Blanco continúa con la intención de convencer al delantero Brian Fernández para que se interne, luego de darle positivo un control antidoping.
Sobre este caso, Blanco dijo en Fox Sports: "Está enfermo y hay que ayudarlo. El club intenta que el jugador tome consciencia y que se interne. Lo estamos tratando de convencer, estamos trabajando con los directivos y ayudarlo".
Fernández dio positivo en dos controles de dopaje en 2015, en el torneo local y Copa Libertadores, continúa suspendido y esta semana habría reincidido en un análisis que le practicó el club.
fc/ph