

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Pongo la cara hoy, para dar el tema por terminado", fueron una de las primeras frases que lanzó el presidente de Boca, Daniel Angelici, en una improvisada conferencia de prensa, en las puertas de Casa Amarilla.
El tema, como lo llama Angelici es la interna del plantel, y en especial la pelea Agustín Orion vs. Pablo Ledesma. Afirmó que "estas situaciones dañan la imagen del club". Sin embargo, hay otro tema , que también preocupa: la apretada de la barra brava de Boca a los jugadores.
Para el presidente xeneize, eso fue un invento de los medios, y se trató de información "no chequeada". "No es cierto. Daña la imagen del club. Lo negamos [que barras hayan apretado al plantel]. El club está perdiendo tiempo por algo que no sucedió porque lo pidió un juzgado", añadió Angelici. Aunque, ante la insistencia de los periodistas, admitió que quizás estuvieron en el club: "Posiblemente sí. Seguramente son socios". El máximo dirigente xeneize dijo que "si no están en el listado de admisión" pueden ingresar a la identidad. De todas maneras, aseveró: "No estuvieron en el comedor ni tuvieron acceso a los jugadores".
En cuanto a la interna del plantel, el presidente aseguró que "primó la inteligencia y el profesionalismo" más allá "de las diferencias". Sobre la conferencia de prensa de Ledesma, dijo: "Daña la imagen del club. La mejor manera de expresarse es dentro del campo de juego. Toda cuestión extrafutbolística tiene que resolverse puertas adentro", expresó. También declaró que consultará con la Comisión Directiva si habrá sanciones o no, tras la pelea a puños entre Orion y el mediocampista.
.