Despidieron a Kempes: qué dijo el Matador para no ser más embajador del Valencia

Kempes dejó de ser embajador de Valencia
Kempes dejó de ser embajador de Valencia Fuente: Archivo
El club "che" lo despidió después de las fuertes críticas que el ex delantero hizo hacia el equipo en su cuenta de Twitter
(0)
5 de febrero de 2017  • 21:02

Valencia (dpa).- El Valencia despidió a Mario Kempes como embajador del club español tras las últimas críticas al equipo y al club vertidas por el argentino en su cuenta de Twitter, según comunicó el ex futbolista.

"Hoy oficialmente se me ha comunicado que no soy más el embajador del Valencia C.F", señaló este domingo el ex delantero campeón del mundo en Argentina 78.

"Pero mis sentimientos para este club no cambiarán y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto", añadió el Matador Kempes, que jugó siete temporadas en el Valencia en las décadas de 1970 y 1980.

Todo llegó después de lo ocurrido en la noche del sábado, cuando el Valencia perdió de local por 4-0 ante el Eibar y Kempes, de 62 años, escribió en las redes sociales: "Señores, lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven".

Desde la llegada del empresario singapuriense Peter Lim al Valencia, Kempes se mostró muy crítico con la forma de trabajar y no dudó en expresas sus opiniones en público, independientemente de su labor de representación del club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.