

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La indefinición del River vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga era casi tan vieja como la pandemia de coronavirus. El partido, que debía tener lugar el sábado 14 de marzo de 2020, no se desarrolló porque el local no se presentó a raíz de la creciente cantidad de contagios de la todavía apenas conocida Covid-19, y desde entonces la situación no tenía un veredicto final. En rigor, todo el torneo fue cancelado, aunque esa primera fecha transcurrió casi completa: solamente el encuentro entre los millonarios y el Decano no fue celebrado.
El plantel del club tucumano sí se concurrió al estadio Liberti, que tenía cerradas sus puertas. Un escribana dio fe de ello y luego el visitante reclamó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Si bien hubo una resolución intermedia, la decisión llegó casi 19 meses más tarde. Esto dicen los párrafos más destacados de la sentencia del tribunal de disciplina de AFA:
En otras palabras, parece ser un fallo que dejará conformes a ambas partes. La derrota de River y el triunfo de Tucumán no deciden ningún título de campeón, ya que el certamen fue cancelado, y prácticamente no perjudican a ninguno en los promedios para el descenso: además de que en esta temporada no habrá perdidas de categoría, el cuadro porteño lidera esa tabla (1,921), y el del norte del país (1,294), si bien hoy no está comprometido, suma tres puntos que en algún momento puede llegar a necesitar.
Además, River queda sin sanciones deportivas extras ni económicas por algo que reglamentariamente podría haberlo complicado y no se ve perjudicado en su carrera hacia la clasificación para disputar trofeos internacionales, que toma en cuenta sólo el año 2021, y al mismo tiempo su rival recibe la compensación por los gastos de viajar y alojarse en Buenos Aires.
El historial de enfrentamientos entre sí ahora tiene una victoria celeste y blanca más, aunque en condiciones particulares, por supuesto.