

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El diario deportivo L'Equipe hizo una lista con los 30 mejores jugadores de la liga francesa en la que Ángel Di María aparece en la séptima posición, al percibir 1.1 millones de euros al mes, convirtiéndose en el argentino mejor pago de la competición. También aparecen cerrando el top ten Mauro Icardi (noveno, con un ingreso mensual de 800.000 euros) y Leandro Paredes, que gana 750.000.
La brecha entre el PSG y los demás equipos franceses es cada vez más grande. Hace una década que su poderío es notorio y esto también se refleja en los salarios de sus jugadores: el club parisino ocupa las primeras 11 posiciones de la lista.
El jugador mejor pago de la Ligue 1 es el brasileño Neymar, con un salario mensual de poco más de 3 millones de euros, seguido de lejos por la estrella francesa Kylian Mbappé, con 1.9 millones de euros. Mbappé, junto con Marco Verratti, son los únicos jugadores europeos entre los primeros 10 en una lista plagado de latinoamericanos entre los que se destacan el capitán brasileño Thiago Silva, el uruguayo Edison Cavani y el arquero costarricense Keylor Navas.
Hay que escalar hasta la posición número 12 para encontrar un jugador que no pertenezca al puntero del torneo. Este puesto le pertenece al francés de raíces tunecinas Wissam Ben Yedder, de Mónaco, que gana 650.000 euros mensuales.



