El descanso de Lionel Messi y familia: paseo en yate y moto de agua en la Costa Brava

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos. Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
13 de julio de 2020  • 20:06

Después de ganar el sábado con Barcelona a Valladolid (1-0), Lionel Messi regresó a la Ciudad Condal y se llevó a su familia a descansar a las cristalinas aguas de la Costa Brava catalana.

Junto a Antonela Rocuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), Messi aprovechó los dos días libres que le otorgó el club para relajarse en medio del maratón de partidos del tramo final de La Liga española.

Según reportó el medio madrileño Vanitatis, a Messi lo acompañó su hermano Rodrigo junto con su familia. El clan disfrutó el domingo en el mar: fondearon el yate unas horas en la playa de Portopí, cerca de Lloret de Mar, se bañaron y anduvieron en motos de agua.

El mismo portal publicó que el yate de los Messi apareció en la bahía a las nueve de la mañana, y que llamó la atención de los veraneantes que estaban en dicha playa por el tamaño de la embarcación.

El hotel Santa Marta, donde se alojó Lionel Messi con su familia.
El hotel Santa Marta, donde se alojó Lionel Messi con su familia. Crédito: hotelsantamarta.es

Al final de la jornada dominical, la familia se alojó una noche en el hotel Santa Marta, un establecimiento exclusivo de la Costa Brava. El lunes por la mañana, la familia abandonó el lugar rumbo a Barcelona.

El lujoso yate Aicon

Debido a la interrupción por el coronavirus, en Europa se retrasaron todas las ligas de fútbol, que normalmente terminan a finales de mayo. Por ello, los jugadores se ven en la atípica situación de tener que competir en pleno verano (boreal).

El yate Aicon que alquilaron los Messi.
El yate Aicon que alquilaron los Messi. Crédito: cosasdebarcos.com

Para los profesionales que actúan en el FC Barcelona, como Messi, tener el Mediterráneo cerca es una ventaja y aprovechan el poco tiempo entre partido y partido para relajarse en el mar. Esta vez, para que el goce sea completo, La Pulga alquiló un yate Aicon, de 27 metros de eslora, con capacidad para alojar a ocho personas en cuatro camarotes, además de cuatro tripulantes. En temporada alta, rentar esta maravilla flotante cuesta 36.000 euros a la semana.

Messi y Suárez se encontraron con hinchas en el puerto

El domingo Messi fue visto en el puerto de Blanes, cerca de Barcelona, junto a su compañero Luis Suárez. Allí se topó con aficionados culés que le pidieron fotos, a lo que el astro se negó debido al protocolo por coronavirus que debe cumplir.

Messi y Suárez fueron abordados por hinchas en un puerto de Barcelona - Fuente: Twitter

00:22
Video

El próximo partido de Barcelona será este jueves a las 16:00 de Argentina contra Osasuna, en el Camp Nou.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.