El duelo de dos jugadores insignia

La Bruja y La Pulga son las máximas atracciones
(0)
19 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Al menos por un rato, el Mundial de Clubes separó lo que el seleccionado argentino unió desde aquella Copa América 2007, en Venezuela. De un lado, Lionel Messi, la credencial de presentación del gigante Barcelona. De otro, Juan Sebastián Verón, el emblemático guía del aguerrido Estudiantes. Ellos encarnan y materializan los ideales del fútbol en este ambiente y por estos días. Son buscados casi con adoración. Como Verón, convocado para charlas con jugadores locales, una atracción para los jeques. Como Messi, vivado una y mil veces aun entre los suplentes en el debut. En el tiempo exacto en el que los relojes darán las 13 de la Argentina, brillarán como un haz de luz entre costosos diamantes.

Acuñan como monedas el sueño mundialista de Sudáfrica 2010, pero hoy se apartarán de los esfuerzos compartidos y cada uno buscará más gloria por separado. Estudiantes vs. Barcelona. América del Sur vs. Europa. Verón vs. Messi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.