El exabrupto de un periodista en TV sobre la MLS: "fútbol intercountry"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5NX4YBLBJFCI5N6VEWTJJVXEDU.jpg)
El panelista de Presión Alta, Rodolfo "Gringo" Cingolani, realizó un comentario editorial sobre la partida de Emanuel "Bebelo" Reynoso al Minessota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
"El fútbol argentino no va a ser lo que era. Y mucho menos, si se va Juanfer Quintero. Ya se fue (Adolfo) Gaich. Y vos Bebelo, a los Estados Unidos. Duele de verdad, viejo", expresó Cingolani sobre Reynoso, sindicado como el protegido del periodista deportivo.
En una analogía con Jesucristo, el excomentarista de Fútbol Para Todos dijo que el futbolista cordobés cargó "con la cruz", y deseó que pueda "resucitar en los Estados Unidos". "No será lo mismo. Prometo ver ese fútbol intercountry solamente para ver tus gambetas, por ver tus pases filtrados, tus goles y tu pegada", sentenció.
El final de un amor que creció en este programa: @GringoCingolani despide a su protegido, Bebelo Reynoso [R][R][R] pic.twitter.com/53FqntAR1d&— [R] Presión Alta [R] (@presionalta) August 13, 2020
Además, el excolumnista de Radio 10 reclamó que en Boca no le dieron "oportunidades", ni lo "respaldaron", ni lo "supieron valorar". También señaló que no "le prestaron la camiseta" para jugar, tan siquiera, "tres partidos seguidos de titular".
Compungido, Cingolani cerró su reflexión con un vaticinio: "Una pena, Bebelo. Pero habrá revancha. Me duele en el alma. En Boca, no supieron nunca entenderte. Perdonalos Bebelo, no saben lo que hacen".
Reynoso, de 24 años, llegó a Boca Juniors a comienzos de 2018, a cambio de una importante suma, la cancelación de una deuda, y porcentajes del pase de los jugadores Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Adrián Cubas.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Se termina la fecha. La tabla que nadie mira... por ahora: los históricos que están en zona de descenso
Muerte en el Monumental. Qué dice el resultado de la autopsia del hincha de River que cayó desde una tribuna
Baja de selección. La dura lesión de un jugador clave para Scaloni: por el dolor, tuvo que dejar la cancha sin pisar
Contraste de campeones. Dybala seguirá su romance con Roma, y Di María y Paredes cerraron un capítulo gris en Juventus