Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El gesto de Julián Álvarez y de Lucas Beltrán con hinchas de River, después de los triunfos de Manchester City y Fiorentina
El campeón del mundo le regaló su camiseta a un fanático del Millonario que divisó en las gradas del estadio Olímpico de Londres; lo mismo hizo el otro delantero cordobés
- 3 minutos de lectura'
Existen varias maneras de demostrar agradecimiento, de exhibir sentido de pertenencia a un lugar o simplemente, de demostrar sencillez y grandeza. En este caso, quienes fueron protagonistas de eso fueron Julián Álvarez y Lucas Beltrán. Ambos tuvieron un gesto destacable con un grupo de hinchas argentinos que fueron a verlos jugar y se llevaron un premio deseado, y a la vez inesperado.
Manchester City venció por 3 a 1 como visitante a West Ham, por la quinta fecha de la Premier League y el cordobés jugó de inicio a fin un partido que le permitió al campeón vigente seguir en la cima con puntaje ideal.
Tras la victoria, el campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, mientras se encaminaba hacia el vestuario, se arrimó a un sector del estadio Olímpico de Londres, y allí divisó una camiseta de River. Y si bien ya se estaba retirando con sus compañeros, retrocedió sobre sus pasos y se acercó a sus compatriotas, los saludó y se sacó varias fotos con ellos.
Pero lejos de que todo quedara allí, la Araña le regaló su camiseta al fanático que lucía una camiseta del club de Núñez, donde el chico nacido en Cachín se formó y tuvo un 2022 perfecto, gracias al cual saltó al City en el mercado de verano europeo del año pasado.
La humildad de Julián Álvarez. 🥺🇦🇷 pic.twitter.com/GTfpLg76th
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) September 17, 2023
Julián Álvarez atraviesa un gran presente en el equipo de Manchester, en el que suele ser titular y comparte equipo con Erling Haaland, cuando inicialmente se pensaba que el argentino sería suplente del noruego.
Además, sigue brillando en la selección argentina. Después de consagrarse campeón de la Copa América en 2021, marcó cuatro goles y fue una de las piezas clave del engranaje albiceleste en Qatar. Lejos de dormirse en los laureles, el martes pasado fue una de las máximas figuras junto a Ángel Di María en la histórica goleada por 3-0 en La Paz frente a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias.
Y Beltrán también sumó...
Lucas Beltrán emuló el domingo a Julián Álvarez, al regalarle su camiseta a un fanático de River luego del triunfo de Fiorentina como local sobre Atalanta por 3 a 2, en la continuidad de la cuarta fecha de la Serie A, que lidera Inter de Milán.
SENTIDO DE PERTENENCIA: al igual que Julíán Álvarez, Lucas Beltrán le regaló su camiseta a un hincha de River, tras el triunfo 3-2 de la Fiorentina al Atalanta en la #SerieAxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2023
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/srDkR42k5w
Beltrán, llegado hace pocas semanas al club viola, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del francés M’Bala Nzola. Además actuó Nicolás González, integrante del seleccionado nacional, mientras que en Atalanta fue suplente el arquero del seleccionado Juan Musso.
LA NACIONSeguí leyendo
Juancarlitos Harriott. Jugando para la princesa bajo un diluvio, su increíble historia con Fangio y la apuesta que le ganó a De Vicenzo
100 años de Firpo-Dempsey. Una cuenta interminable, un brazo roto y mil conjeturas en la pelea que cambió la historia del boxeo en Argentina
"BB". El presidente conservador: símbolo del rugby, su relación con los Pumas y una despedida a pura polémica
Otras noticias de Fútbol Internacional
Más leídas de Fútbol
Otra polémica. A Estudiantes le anularon un gol y los hinchas y Juan Sebastián Verón estallaron contra el VAR y la AFA
La perla de la fecha. Quién es José María Herrera, el delantero tucumano de los golazos en Argentinos Juniors
Autocrítico. Chiquito Romero perdió algo más que un partido por sus errores: la confianza de los hinchas de Boca
Nuevo récord. Así fueron los dos golazos que hizo Messi para rescatar a Inter Miami frente a Philadelphia