

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron los dos jugadores de Huracán más afectados por el accidente que el Globo sufrió en Venezuela hace dos semanas. Varios días después de lo sucedido, se tomaron con humor lo sucedido. Ambos revelaron una charla que tuvieron la noche anterior al vuelco del micro.
En una entrevista que dio junto a Mendoza en Fox Sports, Toranzo relató: "En el partido me tocó el antidoping, por eso llegué tarde a la concentración. Estaba en la pieza con el Pipi Araujo, le dije que me iba a la habitación de Diego (Mendoza) para felicitarlo por el gol. Yo había ido descalzo y él me dijo 'qué bien tenés los pies, no tenés ni una uña negra' (risas). Después, en el hospital, le dije que me mufó, porque me terminaron amputando dos falanges de tres dedos".
Entre risas, Mendoza bromeó a Toranzo porque tenía "dedos de princesa" y dijo que festejaría los goles en honor a su compañero por el accidente que vivieron.
tb/ph