El increíble retrato de Lionel Messi que dibujó una artista con parálisis en 85% de su cuerpo

Lionel Messi, en la exquisita pintura de Fateme Hamami
Lionel Messi, en la exquisita pintura de Fateme Hamami
(0)
8 de mayo de 2020  • 15:36

La artista iraní Fateme Hamami tiene parálisis en el 85% de su cuerpo, pero eso no le impide hacer obras de arte maravillosas como la que tiene como protagonista a Lionel Messi. El dibujo del astro argentino generó una revolución y la admiración de todos los que lo han visto.

Con el pie derecho y alternando colores, Hamami retrató impecablemente a un Messi de barba, con una enorme sonrisa y lo que sería la camiseta argentina, de la que sólo se vislumbra la parte de arriba, con el cuello negro. Antes lo había hecho con la de Barcelona.

"Comencé pintando a personas que vivían conmigo, pero el fútbol es una de mis más grandes pasiones. Quiero que esto sirva como ejemplo para todos aquellos que sufren una discapacidad , para que se den cuenta de que con mucha determinación y coraje pueden hacer cosas increíbles", explicó la artista.

La artista iraní Fateme Hamami y otro de sus fantásticos dibujos de Lionel Messi
La artista iraní Fateme Hamami y otro de sus fantásticos dibujos de Lionel Messi

Días pasados, Fateme había deslumbrado también con sus creaciones sobre el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, de Italia, y el francés Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barça.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.