

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El clásico del domingo pasado entre Racing y Boca fue de los más intensos. Los roces fueron un denominador común durante todo el encuentro y en el centro de la escena quedaron Diego Pulpo González y Darío Benedetto . Si bien tras el encuentro el volante de la Academia evitó potenciar la controversia, se lo advirtió muy molesto con alguna palabra del delantero xeneize.
Incluso Sergio Vittor , tras el clásico en la Bombonera, contó algunas de las cosas que molestaron a los jugadores de la Academia: "Benedetto le dijo algo que no corresponde a González, Nández pedía que no lo tocaran y Pablo Pérez se miraba el escudo y contaba las estrellas... No hay que olvidarse de donde salieron".
Ante este escenario, el Pulpo González, que evitó la controversia después del partido, en el programa Jogo Bonito contó qué fue lo que le dijo Benedetto y que tanto lo enojó: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad".